Tus Cortinas Técnicas de Calidad y Confianza
0 0.00€
Tu cesta está vacía!
Menu

Preguntas Frecuentes

NUESTRO BASES PARA LA FABRICACION

• El mecanismo siempre se fabricará en tubo de Ø43 mm. cadena sistema MÉRIDA.

• La medida que se fabricará será siempre total, de exterior de soporte a soporte sin contar las tapas de plástico.

• Aconsejamos consultar las tolerancias (total/tejido) de cada uno de los mecanismos antes de realizar sus pedidos.

• La cadena siempre será de plástico y continua,

• La cadena metálica será opcional y sin cargo en todos los enrollables salvo en la gama BASIC SCREEN que tendrá un

incremento de 2 € / MT.

• El contrapeso de la cadena siempre irá incluido con cada enrollable salvo los que lleven cadena metálica. Dicho contrapeso es cortesía de ActualHomeCortinas.com y bajo ningún concepto se abonará en el caso que el cliente no lo desee.

• El contrapeso inferior siempre será oculto standard de Ø 20, salvo en las colecciones TEXTIL SCREEN, VERONA, PEKIN, SHANTUNG, TREVIRA Y METAL SCREEN, en cuyo caso se utilizará el contrapeso ovalado forrado.

ActualHomeCortinas.com se reserva el derecho de modificar este punto por rotura de stock.

 

PARTICULARIDADES EN LA FABRICACIÓN DE ENROLLABLES

 

GIRADO O AÑADIDO DE TEJIDO. El girado o añadido del tejido a la hora de fabricar enrollables provocará ondulaciones y falta de tensión en los laterales del enrollable (bolsas).

ActualHomeCortinas.com no recomienda la fabricación de ningún enrollable con el tejido girado o añadido. La responsabilidad de la fabricación de cualquier enrollable con estas características correrá a cargo del cliente.

Este efecto también se producirá en los tejidos opacos (en menor medida) aun no siendo girados ni añadidos.

 

 

MARCAS EN FORMA DE V. Todo enrollable debe de ser fijado al tubo para su fabricación. El tubo soportará inevitablemente su peso, el del tejido y el del contrapeso inferior, lo que implicará un grado de curvatura (pandeo) en el mismo. Según el grado de curvatura del tubo (que será mayor cuanto mayor sea la anchura del enrollable) provocará en el tejido marcas en forma de V, que serán más evidentessi existe una fuente de luz dirigida directamente al enrollable.

ActualHomeCortinas.com fabrica sus enrollables con tubo de 0.43 cm de diámetro intentando minimizar al máximo este efecto, aunque su eliminación al 100% es imposible sobre todo en enrollables que excedan de 2,25 Mt de anchura.

 

 

PROBLEMAS MÁS FRECUENTES EN INSTALACIONES

• Aconsejamos consultar en nuestra página web ActualHomeCortinas.com (apartado “Como Instalar”) o pulsando el siguiente Boton  para solucionar los problemas más comunes que se puedan encontrar en las instalaciones.

 

 

 

Programación y Diseño Web David Espert
Actual Home Cortinas © 2015