Tus Cortinas Técnicas de Calidad y Confianza
0 0.00€
Tu cesta está vacía!
Menu

Muestras Gratuitas

 

MUESTRAS GRATUITAS

 

Sabemos que es muy difícil plasmar en unas fotos, la textura y el color real de nuestros productos. Las imágenes que encontraras en la web intentan ofrecer la posibilidad de que te imagines el resultado final de tu elección al elegir cualquiera de nuestros productos en un color o tejido, pero a veces no es suficiente para que puedas llegar a valorar si has acertado con tu compra, por eso, te recomendamos que no dudes en pedir una muestra completamente gratis del color o tejido que más te guste. Es la mejor opción para que sepas realmente que has acertado y que es realmente lo que buscabas. Recuerda son gratuitas y tendrás así la oportunidad de ver y tocar aquello que piensas compra.

Es tan sencillo de hacer como presionar sobre el siguiente botón en cualquier producto donde aparezca y te enviara a la página de muestras para que empieces el proceso de pedido.

Ya sabes, desde actualhomecortinas.com solo queremos facilitarte las cosas para que tu compra sea siempre lo que esperabas y por tanto tu satisfacción sea del 100%.

Como siempre, gracias por confiar en nuestra marca.

 

Programación y Diseño Web David Espert
Actual Home Cortinas © 2015