Tus Cortinas Técnicas de Calidad y Confianza
0 0.00€
Tu cesta está vacía!
Menu

Devolución y Anulación Pedidos

DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución. Si desea anular su pedido o realizar cualquier modificación deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 3 horas desde que lo realizó. Para hacerlo tiene que enviar un mail a info@actualhomecortinas.com con sus datos y su número de pedido, en el que debe especificar la modificación o que desea anularlo. Puede llamarnos al teléfono 961262829 durante el horario laboral. Es muy importante informarle que en este plazo podría estar en proceso de producción, por lo que pudiera no poder detenerse el envío. Si el pedido se ha podido anular, el importe total del pedido será reembolsado de la misma forma en la que lo abono.

* Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables

Devolución

Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor y existe la posibilidad de solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será superior al indicado pues no influye en el resultado estético del producto.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Ley 47/2002 Arts. 44 y 45

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será actualhomecortinas.com quien se responsabilice y enviaríamos un nuevo producto a la mayor brevedad posible. Tendría que avisarnos de este error en el plazo de 2 meses a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observa el embalaje de transporte deteriorado lo refleje en el albarán de entrega.

Programación y Diseño Web David Espert
Actual Home Cortinas © 2015