Tus Cortinas Técnicas de Calidad y Confianza
0 0.00€
Tu cesta está vacía!
Menu

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO 

Las formas de pago aceptadas son las siguientes:

 

1.Paypal

Actualhomecortinas.com acepta pagos con Paypal, plataforma de prestigio y con la última tecnología en seguridad. Cada día más y más personas, utilizan PayPal como su procesador de compras online.
Ya no es necesario darse de alta en el sistema PAYPAL, ya que permite pagar con la tarjeta de crédito preferida. Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de paypal donde podrás realizar el pago directamente con tu dirección de correo electrónico y la contraseña Paypal. Es una transacción totalmente segura, toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por sabanasdeinvierno.es, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.

 

2.Pago con Tarjeta 

Actualhomecortinas.com dispone de una pasarela de pago totalmente segura con Banco Sabadell. Una vez hecha la compra y marcando la casilla de pago por TPV Virtual, serás dirigido a la página de nuestro banco para realizar la compra con toda la seguridad.


 3. Pago por Transferencia 

Al finalizar su pedido, se le indicará el nº de cuenta en la que debe abonar la totalidad de su compra, no olvide especificar su nombre, apellidos y nº de pedido.

El banco tarda en realizar dicha transferencia entre 2 y 3 dias. Para agilizar y adelantar la entrega de su pedido nos puede enviar el resguardo o copia del pagao por correo electronico a nuestra direcion: info@actualhomecortinas.com.

Todos los pedido realizados tienen una validez de 15 dias naturales a partir de la fecha del mismo. Pasado ese periodo de tiempo sin haber recibido el pago, este pedido quedara anulado.

El numero de cuenta de abono bancaria es:

-* Banco SABADELL

IBAN: ES67-0081-1296-7800-0114-8923

 

 

Programación y Diseño Web David Espert
Actual Home Cortinas © 2015